Ingeniería Inversa

Los escáners 3D sirven para capturar digitalmente cualquier objeto industrial y obtener el modelo 3D para ser exportado a un software de diseño CAD. De esta manera poder medir, modificar y mejorar el producto, ya sea para su mejora o para adaptarlo a un sistema existente de producción.

Elaboración Rápida de Prototipos

No tener que depender de un software especifico de diseño es un salto que profesionales de los oficios necesitan, ya que mediante un prototipo realizado a mano, puede digitalizarse para proceder a su posterior producción.

Prótesis

Las prótesis hechas a la medida es en donde los escáneres 3D han demostrado ser una herramienta indispensable. Se realiza un escaneado rápido del cuerpo para trabajar digitalmente sobre él y realizar los diseños a medida.

Copia de Seguridad 3D

Obras de arte y esculturas pueden ser digitalizadas en 3D, esto se realiza con el fin de que en el caso de necesitar una reparación o replica, es posible mediante el archivo previamente obtenido. Gracias a esta tecnología se puede preservar el arte en el tiempo.

Diseño y escaneado 3D de piezas para la elaboración de maqueta.

Escaneado de escultura para molde impreso en 3D.

R

Amplia área de escaneado

Nuestros escaners son capaces de escanear objetos de hasta 70cm x 70cm x 70cm. Disponibilidad también de volúmenes mas grandes.

R

Precisión ≤0.1mm

Nuestros Escaners están diseñados para capturar datos 3d de alta calidad para su uso en diseño e impresión 3d.

R

Objetos con a color

Escaneo de objetos con textura a color.

Aplicaciones

Arqueología

Modelismo

Realidad aumentada

 

Contacte con nosotros para cualquier consulta.